¿Qué son los módulos KoA?

Los módulos son el secreto de una App. Son el elemento primordial pues en su funcionalidad estará su utilidad. Elije entre los más de 20 actuales o crea el que mejor se adapte a tus necesidades.

King of App quiere que tu App sea operativa desde buen inicio y para ello ofrece una serie de módulos predefinidos para que los actives con un sólo click. Funcionalidades básicas que toda App debe tener como acceso a las principales redes sociales, contacto o localización en el mapa. Pero también otras opciones complementarias de gran utilidad como el módulo de protección de la App por login, la mensajería push o disponer de completas estadísticas de descarga y uso.

Encuentra el módulo que necesites

Funcionalidades que se pueden complementar con las que vosotros creáis oportuno desarrollar. Módulos que podéis comercializar para que toda la comunidad se beneficie de vuestro trabajo y las Apps sean cada vez mejores, más operativas. Para ello debéis disponer del pertinente certificado de desarrollador; un certificado de capacitación que garantiza los conocimientos esenciales para la perfecta integración del módulo en el sistema de King of App para que todas las Apps funcionen siempre a la perfección.

Elije qué quieres que haga tu App y ¡empieza inmediatamente!