asdfz

Creamos King of App con el reto de crear una plataforma de código abierto para la comunidad profesional donde poder crear apps para todo el mundo, de una manera rápida y sencilla, con control total sobre la creación de cualquier parte de la app.

Apostamos por ser Open Source, porque hemos creado el software por y para el propio ecosistema, para que tenga la capacidad de responder sobre cualquier demanda inmediatamente. King of App es el árbitro que vela por la calidad del código, y nutre a la comunidad de recursos para que pueda seguir creciendo.

Hemos creado el programa con una filosofía básica: que la curva de aprendizaje sea lo más baja posible, por ello hemos apostado por crear una base con tecnologías web, ampliamente conocidas, per a la vez hemos creado una tecnología lo suficientemente robusta y abierta para dar cabida a muchas otras tecnologías, y crear de esta manera un estándar en la creación de apps móviles.

Pero nuestra visión no es solo facilitar la distribución de contenido, o la construcción de apps, sino queremos ir mucho más allá, queremos poner al alcance de cualquiera miles de herramientas para generar engagement con sus usuarios.

En resumen, King of App vela por la calidad del código, por ello apostamos por un sistema modular, que al permitir ensamblar plantillas con módulos bajo un mismo estándar open source, nos permite conectar cualquier fuente de datos o personalizar la app mediante el acceso libre al código. Todo ello unido con la tercera pieza que nos permite ensamblar el sistema, los servicios, permitimos universalizar el acceso al engagement entre autores y usuarios, creando un ecosistema de comunicación perfecto en ambos sentidos.

julio 29th, 2016

Posted In:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *