Una de diez y para San Francisco

Nos vamos a San Francisco. King of App ha sido elegida para participar en el programa impulsado por el Spain Tech Center. Eso nos va a llevar a pasar tres semanas en el epicentro tecnológico mundial, Silicon Valley, como una de las diez mejores startups de España.

La noticia nos llegó por sorpresa. Como siempre, una llamada y tu mundo cambia en cinco segundos. “Habéis sido elegidos”, más o menos con estas palabras nos comunicaban que a principios de noviembre Xavier, nuestro CEO, y Jovi, nuestro CTO, van a pasar tres semanas en San Francisco en un periplo que nos va a llevar a afianzar nuestra expansión internacional.

El jurado del Spain Tech Center, iniciativa auspiciada por el ICEX y el Banco Santander, ha valorado en King of App la capacidad para transformar el sector de la creación de aplicaciones móviles. Nuestra propuesta tecnológica no es baladí: aspiramos a ser el primer estándar en el desarrollo de App. Nuestra plataforma, el primer CMS open source del mercado, ha nacido con la fuerza y el espíritu necesario como para conseguir tamaña idea.

Así lo avala que hayamos sido seleccionados para participar también en la primera gran final europea de pitching, el Wolves Summit de Varsóvia, o que el año pasado fuéramos seleccionados como una de las empresas que representaron Cataluña en el stand del Mobile World Congress aún presentando nuestra primera versión en fase beta.

El camino avanza, el Reino se expande y las novedades no van a cesar, así que estate atento a nuestro blog porque pronto, muy pronto, vas a encontrar algo que te sorprenderá.

FireShot Capture 29 - Spain Tech Center ha anunciado durante_ - http___www.icex.es_icex_es_navegac