King of App al Mobile World Congress

Seguimos de cruzada. Cuando aún no hemos acabado nuestra campaña por tierras americanas de la mano de Startups Mansion, un nuevo reto se nos abre ante los ojos. Se trata del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona el próximo mes de marzo y al que vamos a acudir como expositores.

Una vez más el trabajo realizado hasta ahora ha tenido su recompensa. King of App hemos sido seleccionados para representar al sector tecnológico de Cataluña en el mayor evento mundial del sector de la telefonía móvil. Junto a otras 50 empresas, vamos a poder mostrar al mundo de lo que somos capaces, cual es nuestra visión y hacia donde queremos llevar el mundo de la creación de Apps comerciales y personales. Somos pequeños aún pero trataremos de dar la campanada.

Queremos expandir el reino y se nos planta ante nosotros la mejor de las oportunidades. Más de 85.000 asistentes pero también casi 2.000 expositores de los que aprender y con los que habrá que luchar para hacerse un hueco, para llamar la atención y erigirnos como uno de los focos de atención. Será complicado pero esta es nuestra intención.

Algunos dirán que falta mucho aún para el mes de marzo de 2015 pero el tiempo apremia y tenemos mucho que preparar. Estad atentos porque las novedades no han hecho más que empezar. ¡Nos vemos en el MWC2015!

[Descargar nota de prensa] [Descarregar nota de premsa] [Download Press release]

Deja un comentario