Founders Space y el fetiche de San Francisco

Sin duda, San Francisco se está convirtiendo en ciudad fetiche para el equipo de King of App. Cuando aún seguimos participando en el programa del Spain Tech Center, nuevas noticias nos llegan desde la ciudad tecnológica por excelencia: hemos sido seleccionados para incorporarnos a la aceleradora Founders Space, una de las diez mejores del mundo según la prestigiosa revista Forbes.

Una vez más se nos reconoce el trabajo y la innovación de nuestra idea de proporcionar a la comunidad de desarrolladores y diseñadores la mejor y más versátil herramienta para la creación de Apps. El primer CMS Open Source del mercado ha despertado el interés de muchos y la recompensa no está tardando el llegar.

El programa de aceleración tendrá lugar entre el 19 de enero y el 19 de febrero; un mes en el que nuestro equipo vamos a disponer de toda la maquinaria formativa y de contactos de Founders Space en Silicon Valley. Encuentros con VCs americanas, el asesoramiento legal especializado para establecerse en Estados Unidos, nuevas fórmulas de gestión o técnicas de Growth Hacking para aumentar el tráfico y la conversión van a ser algunos de los contenidos de este programa de aceleración en el que pocas empresas tecnológicas tienen el honor de participar.

Con ello en King of App nos sentimos más que animados a seguir trabajando en la expansión de nuestra idea para convertirnos en la herramienta de referencia para la creación de aplicaciones móviles multiplataforma. Como sabéis, nuestros esfuerzos están ahora en abrir la plataforma, en dirigirla hacia el Open Source para aumentar en versatilidad. Por el momento hemos abierto ya el acceso a nuestro builder para que podáis ir trasteando y probando nuestras nuevas funcionalidades, pero pronto os vamos a dar acceso al código y publicaremos toda la documentación para que podáis desarrollar vuestros propios módulos y plantillas. Nuestros markets están abiertos a vuestra colaboración.

Y como se dice en estos casos, ¡seguiremos informando!

¡Larga vida al Rey!