Apps móviles al alcance de todos

  • King of App es un programa de creación de aplicaciones móviles de bajo coste
  • Con King of App se puede tener una App personalizada por sólo 100 € al año

El software de creación de Apps comerciales y personales de bajo coste King of App ha entrado en funcionamiento en su primera fase de expansión este viernes 15 de agosto. Impulsado por el grupo Banxui Publicidad este editor de aplicaciones para móvil y tableta permitirá a empresas y particulares tener una herramienta más de venta y contacto con sus seguidores por sólo 25 euros al mes. Las aplicaciones móviles editadas con el software de King of App no requieren conocimientos de programación ni de edición ni de diseño web con el fin de que configurarlas sea un proceso cómodo, rápido y sencillo.

Gracias a haber cerrado una ronda de financiación, a partir del programa Investment Readiness para el fomento de la emprendeduría propulsado por la asociación GLOBALleida, King of App pasa a ser el primer software de creación de aplicaciones móviles con sede en la ciudad de Lleida.

El programa Investment Readiness se celebró entre los meses de febrero y junio de 2013 y tenía como principal misión formar jóvenes emprendedores en el mundo de los Business Angels para, posteriormente, poner en contacto a estas empresas innovadoras con un claro potencial de crecimiento con posibles inversores. El proyecto King of App, ha tenido el apoyo para impulsar una iniciativa pionera de carácter internacional centrada en la creación de App s low cost para móvil multiplataforma (IOs, Android, Blackberry o Windows Phone).

King of App se pues una plataforma de creación de aplicaciones comerciales para móviles y tabletas centrada en dos aspectos claros: la facilidad de uso y el diseño a un precio muy competitivo. Gracias a esta aplicación, todo usuario podrá disponer de su propia herramienta de comunicación con sus clientes o con sus comerciales o trabajadores desde 25€/mes. De esta manera podrá mostrar de manera ágil y sencilla el conjunto de su oferta o promocionar un producto concreto.

Para hacerse una App móvil sólo hay que entrar en Kingofapp.com y seguir los diferentes pasos hasta conseguir una aplicación totalmente operativa y disponible tanto para móvil como para tabletas con los sistemas operativos iOs y Android.

En un contexto social y económico en que el uso de los teléfonos inteligentes o smartphones se ha generalizado, disponer de una aplicación personalizada se intuye como un valor añadido y necesario para muchas empresas. La agilidad en la transmisión de datos y la inmediatez en el acceso a la información que permite una App son sin duda puntos fuertes de cara al arraigo de este sistema de relación empresa-cliente.

Es por eso que King of App apuesta claramente por la diversidad de contenidos en las aplicaciones. Sabedores de la creciente importancia comercial de las redes sociales, o de la necesidad de ofrecer contenidos multimedia como vídeos o galerías de fotos, así como dar la posibilidad de acceder a webs y enlaces de interés, se ponen a disposición de los usuarios un amplio abanico de opciones para ofrecer toda la información y tenerla siempre actualizada.

Todo ello con el añadido de que no se requiere de conocimientos de programación ni de diseño gráfico para configurar una App. La idea es que el usuario sólo tenga que elegir qué debe tener su App, entrar los datos correspondientes y poco más.

En el creciente y cada vez más competitivo mundo de los editores web para Apps, King of App se posiciona como el de mayor usabilidad, el más sencillo de usar, y también el que apuesta más firmemente por el diseño de sus plantillas hasta llegar a ofrecer opciones avanzadas que realmente podrán suponer la creación de aplicaciones a medida. Estos son los pilares sobre los que King of App buscará hacerse un lugar en el competitivo mundo de las plataformas de creación de aplicaciones. Un sector que actualmente está dominado por grandes empresas estadounidenses y que apenas ahora empieza a desembarcar en Europa con la aparición de propuestas tanto en la España como en Francia o en Italia.

 

[logo_king] [nota de prensa] [nota premsa] [King-catálogo]

[landing]

Deja un comentario