Personaliza el aspecto de tu app con los diseños más profesionales
Las plantillas King of App

Más de 50 plantillas a tu disposición

King of App te ofrece una amplia selección de plantillas para que transformes tu app en algo único y original. Todos nuestros diseños están pensados para garantizar una mejor experiencia a los usuarios.

Elige la plantilla que más te guste y adapta sus características según tus necesidades. Te damos libertad total para que, con un solo clic, dispongas de todos los recursos necesarios para crear una app perfecta, versátil y segura.

King of App pone a tu disposición plantillas propias de forma gratuita, para que la confección y configuración de tu app sea rápida y sencilla. Pero, además, los usuarios pueden vender sus propias creaciones. No hay límites.

Plantillas que se adaptan a tu negocio

Eres libre para crear plantillas y comercializarlas. Tan solo necesitas un certificado de desarrollador que garantice que tienes un total conocimiento de los requisitos técnicos, para la perfecta adaptación de los estos diseños a los módulos. De esta manera conseguimos ofrecer los mejores resultados.

Y, si todavía quieres más, los Queen Packages son la solución: plantillas con módulos preinstalados, para que no pierdas ni un minuto y puedas tener en poco tiempo una app perfectamente configurada y operativa.

Entra en el mundo de las apps de nuestra mano y convierte tus proyectos en una realidad mobile. Atrévete a crear con King of App.