Comienza tus primeros pasos con King of App

Tendrás tu aplicación lista en pocos minutos

Mobile
Get Started

01

Abre tu cuenta de usuario

Lo primero es lo primero: Únete a la comunidad de King of App aquí. Una vez que te hayas registrado, tendrás acceso a un mundo de posibilidades para ti y tus aplicaciones. ¡Bienvenido a King of App!

02

Crea tu primera App

En la página principal encontrarás el panel general donde puedes administrar tus aplicaciones. Aquí, puedes crear carpetas o editarlas y organizarlas según tus necesidades. Para empezar, pulsa el botón "Crear Nueva App" en la esquina superior derecha. Se desplegará una pantalla nueva mostrando selecciones de apps múltiples (este será tu punto de inicio). Puedes previsualizarlas fácilmente para encontrar la que mejor se ajusta a tu app ideal. Si prefieres empezar desde el principio, "Android Starter Kit" es tu mejor opción.
Get Started
Get Started

03

Rellena los datos de tu App

Rellena los campos necesarios para que tu app se compile perfectamente y para proveer toda la información requerida a tus usuarios. Puedes elegir tu idioma preferente desde el panel de configuración, escribir descripciones, y agregar etiquetas.

04

Elige un tema

Elige entre más de 30 temas. Puedes previsualizarlas y ver información adicional pulsando sobre la imagen. Filtra por evaluación, categoría o autor. Cuando estés listo, haz click sobre el botón "Usar". Si cambias de opinión, puedes elegir otro tema en cualquier momento del proceso, así que sigue adelante y experimenta con las selecciones.
Get Started
Get Started

05

Personaliza tu App

Ya estás listo para dar el toque personal que cada aplicación necesita. Cambia las imágenes de fondo, los logos, las fuentes y los colores para sincronizar tu diseño por completo. En adición, puedes elegir un loader para que tu pantalla de cargue.

06

Selecciona tus módulos

Este es el corazón de King of App. Agrega todos los módulos necesarios con nuestra función Drag & Drop. Configura y administra tus módulos en los diferentes tipos de menú para dar este toque único y distintivo a tu app.
Get Started
Get Started

07

Servicios de King of App

¿Quieres que tus usuarios reciban notificaciones push? ¿O que tu App tenga un sistema de inicio de sesión? Para acceder estas opciones, vete a la sección de servicios de King of App. Elige los servicios que necesitas de los varios proveedores con los que disponemos.

08

Selecciona el modo de compilación y publicación

King of App ofrece varias opciones para compilar y publicar tu aplicación; puedes hacer todo por tu cuenta, o dejarte en nuestras manos hasta que tu app aparezca en el mercado. Una vez que estés listo, puedes realizar tus pagos a través del carro, y volver al panel general para publicar tu app. ¡Enhorabuena, ya estás listo! Has construido tu reino y te has unido a la comunidad. ¡Bienvenido! GET STARTED
Get Started