Tendrás tu aplicación lista en cuestión de minutos
¡Da tus primeros pasos con King of App!

1 Crea un usuario King of App

¡Bienvenido a King of App!Comienza por lo básico: empezar a formar parte de la comunidad de usuarios de King of App. Para ello entra aquí y rellena los datos que se te solicitan. Una vez dentro encontrarás un mundo de posibilidades para ti y tus nuevas apps. ¡Bienvenido a King of App!

2 Crea tu primera aplicación

Una vez te encuentres en la página principal, puedes empezar a gestionar todas tus aplicaciones.  Desde editarlas hasta crear carpetas y organizarlas según tus necesidades. Para empezar haz click sobre el botón "Crear nueva app" de la esquina superior derecha. Aparecerá una nueva pantalla con aplicaciones predefinidas y con todo lo necesario para comenzar. Puedes ver cada una de ellas antes de seleccionarla y así elegir la que se adapte mejor a ti. Si lo que quieres es crear tu app desde el inicio del proceso, el "Android Starter Kit" es tu opción. ¡Adelante!

3 Rellena los datos para tu app

Completa los datos necesarios para que tu app se pueda compilar correctamente y así proporcionar toda la información necesaria a los usuarios que quieran descargarla. Puedes elegir idiomas, editarlas en cada uno de ellos o añadir tags.

4 Elige el tema

Escoge entre más de 30 temas. Puedes previsualizarlos y ver información sobre ellos haciendo clic sobre su imagen o  filtrarlos por puntuación o autor. Cuando tengas clara tu decisión, pulsa sobre el botón "usar". Pero tranquilo, puedes cambiarlo las veces que quieras durante todo el proceso de creación, ¡prueba todo lo que necesites!

5 Personaliza tu app

Ya estás listo para darle tu toque personal. Cambia las imágenes de fondo, los logotipos, las tipografías y todos los colores para hacer tu diseño corporativo. Además puedes escoger un loader para aportar un toque más personalizado a tu app. ¡Deja volar tu creatividad!

6 Selecciona tus módulos

Este es el corazón de King of App. Añade todos los módulos que tu app requiera con nuestro sistema de pincha y arrastra. Configura y administra los módulos en diferentes tipos de menús para darle ese toque único y distintivo a tu aplicación.

7 Los servicios King of App

¿Quieres que tus usuarios reciban notificaciones push? ¿Quieres que tu app disponga de un sistema de login? Tenemos la solución: selecciona uno por uno los servicios que necesites y escoge entre los diferentes proveedores. ¡Acércate a tus usuarios!

8 Elige el modo de compilación y publicación

En King of App te ofrecemos varias opciones tanto de compilación como de publicación: Puedes elegir ser tú el que tome las riendas de estas acciones o, por otro lado, dejar que nosotros seamos los encargados de hacerlo para que tú solo tengas que esperar a ver la app en los markets. ¡Es tu momento para desarrollar todas las apps que necesites!