Hemos creado King of App para revolucionar la producción de aplicaciones

Centrándonos en mejorar la relación entre
marcas y usuarios a través de una
plataforma innovadora.

Código abierto

Personaliza tus aplicaciones al 100% con nuestro editor de código.

Módulos

Elige entre los más de 20 módulos actuales o crea nuevos para mejorar tu app.

Servicios

Crea más notoriedad gracias servicios como analíticas, notificaciones push, logins, etc…

Code and Design

Nuestra visión

Creamos King of App para liberar la forma en la que las aplicaciones están construidas, enfocándonos en mejorar la relación entre las empresas y los clientes a través de una plataforma innovadora. Diseñamos y desarrollamos una herramienta Open-Source para la comunidad profesional que le permita construir apps para todos de una forma rápida, asequible y ágil.

Trabajamos sobre una plataforma de código abierto para tener la capacidad de responder a cada demanda inmediatamente. King of App es el árbitro de una comunidad que asegura la calidad del código mientras que la está suministrando con recursos para una creación ilimitada. Esto nos permite conectar cualquier fuente de datos y personalizar aplicaciones con un código de acceso abierto. Finalmente, King of App ofrece servicios que garantizan un acceso universal para involucrar autores y usuarios, creando un ecosistema comunicativo en ambas direcciones.

Nuestra filosofía es simple: software fácil de aprender. Con este objetivo en mente, decidimos utilizar tecnologías web ampliamente conocidas para asegurar acceso abierto a una extensa variedad de gente, mientras que mantenemos el estándar alto en la creación de aplicaciones móviles.

Para nosotros, asistir en el proceso de distribución de contenido o el desarrollo de apps no es suficiente. Vamos un paso más adelante, facilitando a toda la gente el acceso a miles de herramientas para crear un compromiso de usuario óptimo dentro de la app.

¿Por qué creamos King of App?

King of App nació en enero 2014 como respuesta a las necesidades de varios profesionales de la industria del marketing y publicidad. Cada vez que nuestro equipo presentaba el presupuesto para crear una aplicación, los costes resultaban demasiado altos para los clientes. En este obstáculo, vimos la necesidad de desarrollar un sistema que reduciría estos presupuestos sin incrementar el tiempo de producción. Determinados a encontrar la solución, rodamos nuestras mangas y en los dos años siguientes desarrollamos una tecnología única para cambiar radicalmente el mundo de las apps.