Visión

Nuestra visión es la de democratizar el mundo de las aplicaciones móviles para conseguir unir a marcas y usuarios a través de una plataforma única de comunicación e interactividad.

Creamos King of App con el objetivo de poner a disposición de la comunidad profesional una plataforma de código abierto. Esto permite crear apps de una manera rápida y sencilla, con un control total sobre la creación de sus componentes.

 

Desde el inicio hemos apostado por ser open source. Queremos que la comunidad tenga la capacidad de crecer y de responder sobre cualquier demanda inmediatamente.

 

Queremos que King of App sea accesible para todo el mundo. Por eso hemos creado la plataforma con una base de tecnologías reconocibles y fáciles de gestionar. A su vez damos la posibilidad de generar nuevos elementos y de ampliar la tecnología existente hasta el infinito.


Nuestra visión no es solamente facilitar la distribución de contenido o la creación de apps. Queremos poner al alcance de todos las herramientas que sirven para generar engagement con los usuarios; para lograr una comunicación perfecta en ambos sentidos.

Quiénes somos

King of App nace en enero de 2014 como respuesta a las necesidades de varios profesionales del sector web, publicitario y del marketing. Estos profesionales se encontraban con el problema de que los proyectos de tecnología móvil resultaban demasiado caros para sus clientes.

Por esa razón desarrollamos una tecnología única para cambiar el mundo de las apps y el engagement entre marcas y usuarios.

King of App está creada con el objetivo de crear apps totalmente personalizables de manera fácil, rápida y económica.